martes, 22 de abril de 2014

Un Perfecto Consejo de Rompimiento-Desamor






Vale la pena leerlo todo... No se cual sea la razón por lo que acabo. Peleas, faltas de amor, discusiones inmadura o solamente la llama se apago. Fue el fin, hasta ahí llego, el ya no hace mas por regresar. Sientes que tu vida se esta derrumbando sobre ti. Todos tus sueños y anhelos mas grandes desvanecen con su partida. Pero sigues anclada en el ¿Porque? ¿Esperanza? ¿Una oportunidad mas? ¿Va a cambiar? ya pasaron meses y sigue igual. ¿Sigue viva esa esperanza? ¿Estas segura que habrá una oportunidad mas?
Por algo pasan las cosas, lo se ya has de estar harto de estar escuchando eso. Pero pues esa frase gobierna nuestra vida y todo lo que nos rodea. Cada causa tiene su efecto y cada efecto sus consecuencias. Acabo. Es tiempo de salir adelante por el bien de los dos. Pudo haber acabado bien o mal, no importa, si su decisión fue no volver hay que respetarla y aceptar lo que viene. Todos y cada uno de nosotros somos perfectos a nuestras maneras, a nuestro modo, todos tenemos cualidades, todos somos compatibles, el problema es que no somos perfectos para todos. Cada ves es mas difícil encontrar a la persona perfecta, no te digo que no la vayas a encontrar al primer intento, pero si te digo que nunca debes darte por vencido.
Déjalo ir. Tiene su propia vida, tu no eres el titiritero de sus acciones ni de sus emociones. Entonces porque seguir aferrado a el. No dependas de el, porque cuando el no este, no vas a tener en quien depender y ahí la caída será mas fuerte contigo ¿Porque no verle el lado bueno? ¿Te la pasaste bien con esa persona? Aprendiste algo? ¿Sentiste cosas diferentes? ¿Exploraste nuevas cosas? ¿Reíste? ¿Sonreíste? ¿Creciste como persona? ¿Compartieron cosas?… no entiendo. Porque siempre nos quedamos con los errores del otro y no con las cosas buenas… acaso queremos justificar diciendo que por sus errores se acabo ¿O fueron los tuyos? Las cosas se dan y no sucedió porque no debía suceder. Ve el lado bueno, duro lo que tuvo que durar, te hizo sonreír, te compartió su cariño, su tiempo, sus palabras, su todo, que hay mas que agradecer.
Lo se… al principio sientes mucho rencor, enojo, odio o como le quieras llamar. Date tu tiempo, piensa, analiza, ve, siente… la tristeza nos hace ver que eso si existió, que no lo soñaste, pero ¿porque no felicidad?
Ya van meses y de por si el no quiere regresar, ya esta en su vida. Ya sale con amigas, invita a lugares, tiene una vida externa a la tuya. ¿Porque te encadenas a su recuerdo? No volverá y si sí, es por su decisión y voluntad. No trates de meterte en su vida si el no quiere, solo empeoraras las cosas. Tienes que entender que el ya no es tuyo, tu ya no puedes ver por el. Ya no puedes controlar con quien sale, a quien ve, con quien habla. El es el dueño de su vida y debes dejarlo vivir. No te puedes entrometer en su vida, solo vas a hacer las cosas mas difíciles para ti. Quédate con el, pero en recuerdos y sigue adelante, no lo olvides, no lo borres. Fue parte de ti y tu de el, quédate con eso...
¡DÉJALO IR Y SE FELIZ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario