viernes, 18 de septiembre de 2015

Vida

Aun con todo lo que me ha pasado, amo vivir, amo la vida y aunque a veces no lo crea así tomo razón en que muchos tienen dificultades mas duras y siguen de pie... Y por eso digo amar es vivir, vivir es amar y soy feliz con todo lo que me da la vida, vivo la vida sin preocupaciones, voy por el camino que yo quiera, que yo desee, el para mi me convenga y lo hago por que eso me hace feliz, ser yo  misma y vivir cada segundo de la vida sin preocupaciones,  esta es mi felicidad: "Ser libre", vivir para amar me a mi y a los demás son juzgar a nadie porque nadie sabe que tan dura es la vida de alguien, tal vez el que este a tu lado y se vea feliz sea el que mas sufre, por eso respeta, vive, ama y se FELIZ.���� 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario